GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS VISITAN DE OTROS PAÍSES Y POR SUPUESTO A LOS VISITANTES URUGUAYOS!!!
THANKS TO ALL THE PEOPLE WHO VISIT OTHER COUNTRIES AND OF COURSE TO VISITORS URUGUAYOS!!!

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ Y DE DONDE ERES!!

miércoles, 3 de octubre de 2012

PRIMER DÍA DEL SUMO.UY

En estos días iremos comentando y si se puede levantando algún vídeo sobre las actividades que hacemos, si se hace posible, subir vídeos por Wi-Fi se complica jeje. Bueno les comentaremos nuestra primera experiencia en el SUMO.UY, lamentablemente no pudimos "competir" en el Sumo Libre por los premios, pero como nuestro fin no eran los premios sino probar nuestra creación, luego de las competencias por los premios si competimos, todos contra todos y bueno tuvimos nuestra ganancia, nuestro robot tiene varias ventajas, peso, dureza y nuestra estrategia funciono a la perfección, como podrán observar en nuestros próximos vídeos. Solo basta con decirles que 3 robot juntos contra el nuestro no pudieron!!! 
Poco tiempo de prueba ya que hacerlo llevo demasiado, poca experiencia en programación, nada de experiencia en lucha de robot creo que ningún premio supera el logrado, saber que hicimos las cosas bien!!


Una pequeña muestra, en breve habrán mas vídeos y mas completos, Saludos a nuestros seguidores, que cada día son mas por suerte y sin ustedes no tendría sentido nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario