GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS VISITAN DE OTROS PAÍSES Y POR SUPUESTO A LOS VISITANTES URUGUAYOS!!!
THANKS TO ALL THE PEOPLE WHO VISIT OTHER COUNTRIES AND OF COURSE TO VISITORS URUGUAYOS!!!

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ Y DE DONDE ERES!!

lunes, 8 de octubre de 2012

ETAPA FINAL - 06-10-12

Hola gente!!! Bueno después de cuatro jornadas de mucho cansancio, dormir poco, comprensible, venir a Montevideo con chicos de 13 y 14 años, con todas las pilas cargadas y mucho entusiasmo. Como todo tiene un fin, hoy finalizo el SUMO.UY, y para nuestro grupo un 3° puesto VIPA 1  desafío “Butía Básico”, para nada mal, ni poca cosa a mi entender, primer año en competir, dos cortos meses de preparación, desde la creación de VIPA – BUTÍA  hasta su programación, cortas horas de sueñoooo, pero muchos sueños! Y bueno ya de regreso en el ómnibus, pensando que será el lunes en el liceo la repercusión, un Liceo del Interior de Durazno 3ros. en un evento de robótica en la Facultad de Ingeniería.
Solo falta agradecer a toda la organización del evento, sin nombres para no olvidar a nadie, nos trataron de maravilla. Quizás alguna cosa para mejorar para venideras competencias “cronometro” visible para todos los participantes.
También felicitamos al Liceo N° 2 del Departamento de Durazno, las chicas salieron segundas, por supuesto al Primer lugar, lamentablemente no sabemos quiénes eran, ni de que liceo, pero la felicitaciones para ellos también.
Dar gracias si con nombres a mi grupo:
El melli, gracias por habernos dado una mano, darnos para adelante y apóyanos siempre.
Marcos,  sos un chico muy inteligente, explota eso, espero te haya servido este evento y creo no equivocarme,  para tu futuro como estudiante.
José, tenes mucha capacidad, sos muy buen compañero, tenes mucha humildad y sencillez no cambies eso tampoco, los valores no se compran.
Nico, seguí con ese entusiasmo por la informática, vas a llegar hacer una buena carrera si te vas a esa rama.
Y bueno sobre mi no voy a escribir nada, eso quedara a criterio de cada uno, pero si diré que me siento muy, muy contento, como puse alguna vez en el blog uno sueña, y si sueña mucho con lo mismo se cumple, esta vez fue una de esas, quedo contento por haber aportado mi granito de arena.

GRACIAS A TODOS POR LA COMPETENCIA SANA!!!!...........
………………….Y HASTA CUALQUIER MOMENTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario